Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No quiero ser la sombra de Larissa”

“No quiero ser la sombra de Larissa”

En Brasil, desde hace dos semanas el nombre de Fabi Martínez es palabra santa, los medios se hicieron eco de su existencia en el Arnold Classic llevado a cabo en Río de Janeiro, evento deportivo en el que se lució con su tremenda figura.

A partir de aquel día, la morena compatriota acaparó los portales de noticias más importantes de aquel país. Pero el mencionado torneo fitness le valió también a Fabi para volver a formar parte de una agencia de modelos, una de las más importantes de rapailandia.

Crónica charló con Fabi, quien explicó cómo fue para que “fichara” como nueva y flamante diosa de la agencia rapai.

– Fabi, ¿andas con nueva agencia?

– Sí, es una importante agencia de modelos del Brasil que se llama MF Models, la cual maneja a importantes modelos de aquel país.

– ¿Desde cuándo formas parte de la misma?

– Desde hace poco menos de dos semanas. Me habían visto en el Arnold Classic, en el que estuve participando. Mientras formaba la fila para tomarme fotos con los atletas, una persona se me acercó, me hizo fotos y me dijo que era de la agencia.

– ¿Directamente te pidieron formar parte de la agencia?

– Más o menos. Hablamos bastante los días siguientes y finalmente se dio. Me dijeron que tengo un aire de brasileña, que puedo ser muy tenida en cuenta en el Brasil porque soy el tipo de mujer que vende y mucho.

– ¿Tenés ganas de ir a Chile para la Copa América?, ¿tu nueva agencia te podría llevar?

– Me gustaría, de hecho tengo varias propuestas. Ellos (MF Models) también las están estudiando y se puede dar. Lo que no quiero es ser la sombra de Larissa Riquelme.

– ¿Te sentís sombra de Larissa?

– No me siento así, pero si se llega a dar lo de ir a Chile quiero que sea por lo que yo soy, mi persona. Hoy por hoy es muy buena mi relación con Larissa, pero quiero que me lleven por ser Fabi Martínez y no por tener el apoyo de Larissa Riquelme. Ella es ireemplazable, quiero mis propios méritos.

REPRESENTANTE

Fabiano de Abreu es el nuevo asesor y representante de Fabi Martínez. El mismo además es dueño de la agencia MF Models.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica