Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Esta es la barra más loca que alienta a la Albirroja

Esta es la barra más loca  que alienta a la Albirroja
  • Hoy es el debut de Paraguay en la Copa América y Crónica te presenta a su hinchada que viene preparada para vacunar a los curepas.

Un nuevo rumbo, nuevas metas, nuevas esperanzas y nuevos desafíos, todo eso y mucho más es lo que la querida Albirroja emprenderá a partir de esta tarde cuando se estrene en la Copa América de Chile 2015, nada menos que ante un rival que es favorito a coronarse campeón, la selección argentina de grandes figuras como Messi, Tévez, Agüero, Di María, entre otros.

La actualidad de la querida selección paraguaya puede no ser muy buena, pero los verdaderos hinchas, los que alientan con el corazón, los que a pesar de todo le dan su apoyo incondicional al equipo, saben que esta tarde los históricos como Roque Santa Cruz, Nelson Haedo Valdez, Justo Villar y Paulo Da Silva, junto con los jóvenes soñadores como Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Richard Ortiz, Derlis González y todo el resto, pueden dibujar una nueva y gran sonrisa en el rostro de un país tan sufrido que en las últimas décadas posiblemente vivió momentos únicos de tremenda felicidad y algarabía únicamente gracias al fútbol.

Por todo eso y mucho más, Crónica armó una barra bien brava y alegre que representa el apoyo de todo un Paraguay que sabe que esta tarde el pelotero curepa sentirá ahogarse cada vez que un rival albirrojo se le plante en frente como un temible león guaraní.

Marcia Franco, Gaby del Campo, el “Morrocotudo” Ricardo Rodas Vill y Cristian “El Rasta” Giménez conforman la barra brava de Crónica que alentará de inicio a fin esperando que Paraguay le dé chachá a la Argentina.

MARCIA FRANCO, Modelo

“Esta tarde la selección tiene que demostrar que puede llegar muy lejos en esta Copa. Le vamos a ganar a la Argentina por 2 a 1 con goles de Roque Santa Cruz y Haedo Valdez”.

RICARDO RODAL VILL, Locutor

“Puede que Argentina tenga a los mejores del mundo, pero la selección siempre se agiganta y pone pecho en estos tipos de partidos. Te puedo asegurar que Paraguay esta tarde no pierde”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica