Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Estuvo más de un día con su pareja muerta

Estuvo más de un día con su pareja muerta

Foto: La extranjera se encuentra detenida en la Comisaría 17.ª Metropolitana.

 

Augusto Mastronardi Neto (48), brasileño, y su pareja Martha Mussbacher (61), austriaca, se hospedaron hace varios días en el hotel España, ubicada en Haedo entre 14 de Mayo y 15 de Agosto de nuestra capital.

A los encargados del lugar les llamaba la atención que la mujer no dejaba entrar a los limpiadores a la habitación, lo que les pareció sospechoso.

Una vez que lograron ingresar se encontraron con un olor desagradable. Era nada más y nada menos que Mastronardi, quien estaba en su cama no durmiendo como decía su esposa, sino muerto y hacía varias horas.

El cuerpo ya tenía más de un día de fallecido, presentaba rigidez cadavérica, además de varias lesiones y excoriaciones en diversas partes, según el informe forense.

Lo raro del caso es que Martha no pidió auxilio o comunicó el hecho. La misma fue detenida y alegó que pensaba que su pareja seguía durmiendo nomás.

La austriaca fue llevada hasta la Comisaría 17.ª de mujeres donde permanece presa. El fiscal de turno, Fabián Centurión, investiga por qué la detenida no pidió auxilio y asistencia médica para su pareja.

“Ella estuvo por más de 24 horas con el cadáver de su pareja. Ya fue imputada hasta el momento por omisión de auxilio. Pero debido a que la víctima tenía golpes y excoriaciones se investigaría, a través de estudios, cuáles fueron las causas de su muerte. Ya se le practicó la autopsia y en unos 30 días se tendría el resultado”, agregó.

En la morgue

El cuerpo de Augusto Mastronardi Neto se encuentra en la morgue policial. El fiscal Centurión dijo que el Consulado de Brasil ya maneja datos de dónde se encuentran familiares del finado, y ahora solo falta dar con ellos para que vengan a nuestro país a retirar el cuerpo.

Unos espíritus malignos

El fiscal Centurión contó que la mujer dijo ayer durante su declaración que “hace 3 meses llegaron al país proveniente de Brasil. Dijo que supuestamente estaban huyendo de personas que se dedican a la magia negra y budú con quien su marido se habría involucrado”.

La mujer habría dicho también que esos golpes y excoriaciones que su pareja tiene en el cuerpo fue producto de los espíritus y que en un momento dado cuando lo vio mal quiso supuestamente pedir ayuda, pero que este le habría dicho que no, que sería en vano porque los espíritus ya no lo dejarían.

“Hasta el momento se actuó debidamente, y ahora pediremos algunos estudios psicológicos”, he’i el fiscal. El Consulado de Austria ya fue informado sobre la detención de Martha Mussbacher.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica