Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Identifican a mujer asesinada en Tavapy, el autor sería el marido

Identifican a mujer asesinada en Tavapy, el autor sería el marido

Mariana Ladaga – Ciudad del Este. Agencia Regional.

Como Leticia Lima, brasileña de 25 años, fue identificada la mujer que fue encontrada asesinada de dos puñaladas, en un camino del distrito de Tavapy, al Sur del Alto Paraná. La joven vivía en Concordia, ciudad Mato Grosso, Brasil. Su marido confesó a familiares de la víctima que la asesinó y abandonó su cuerpo en nuestro país, según informó la Policía. El crimen tendrían trasfondo pasional.

Con dos puñaladas en el pecho y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, como indicando que la mujer había intentado defenderse de sus agresores, fue encontrado el cadáver de Leticia Lima el viernes por la mañana, en el barrio Cruce del Amor, en el distrito de Tavapy.

Debido a que las huellas dactilares de la víctima no coincidían con los registros de la Policía Nacional, investigadores de la sección Homicidios pidieron ayuda de la Policía Federal de Brasil. En el vecino país, a través de fotografías de los tatuajes que tenía la mujer, familiares la reconocieron de inmediato como Leticia Lima, brasileña, casada, de unos 25 años, domiciliada en Concordia, estado de Mato Grosso, Brasil, a 587 kilómetros de la frontera con Paraguay.

Según explicó el subjefe de la Sección Homicidios de la Policía, Guillermo Picco, el autor del crimen sería el propio marido de Leticia, Vaguinaldo Ribeiro, quien llamó por teléfono a su suegra y le confesó que había matado a la joven en Paraguay.

Además de la confesión telefónica a la suegra, en una fotografía de su perfil de Facebook, se observa a Vaguinaldo junto con un vehículo que tienen las mismas características relatadas por vecinos que lo vieron circular por Tavapy en la madrugada del viernes.

Picco explicó que Vaguinaldo tiene familiares en la zona Sur del Alto Paraná, por lo cual presumen que él vino con su esposa desde Concordia con la excusa de visitar parientes, y acabó asesinándola. El crimen, se presume, ocurrió en el mismo lugar donde vecinos encontraron el cuerpo horas después.

El fiscal del caso, Eduardo Cazenave, dictó captura sobre Vaguinaldo Ribeiro. Se presume que el trasfondo sería pasional. Policías aguardan la llegada de familiares de Leticia Lima para el proceso de identificación formal del cuerpo, que se encuentra depositado en la funeraria Cristo Rey, de Santa Rita.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica