Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le costará un Perú a los rapais

Tras su nefasto mundial en el que terminó de la peor manera tras ser eliminado con una paliza por Alemania (7-1 en cuartos de final), Brasil sale hoy a mostrar la cara en su debut por el Grupo C en la Copa América. La redención rapai tendrá un primer obstáculo llamado Perú, que sueña con dar una sorpresa mayor y repetir su buena actuación de hace cuatro años, donde llegó hasta semifinales.

Con Neymar como referente indiscutible, el cuadro brasileño que dirige Dunga intentará mostrar su mejor versión.

El cuadro peruano llega con dudas y tendrá el debut oficial de su técnico argentino Ricardo Gareca. Su mayor referente serán el lateral Juan Vargas y el delantero Paolo Guerrero, que fue confirmado como nuevo pelotero del Flamengo.

De lo que muestre en este partido se sabrá si Brasil logra hacer pasar el duro momento que le tocó vivir en su Mundial y volver a creer en sus fuerzas, como indiscutible referente del fútbol sudamericano.

CON NEYMAR

Brasil inicia este nuevo proceso con Dunga con la intención de recuperar intensidad y poderío. La idea del técnico es imponer un estilo en torno a su estrella Neymar, en quien centran sus principales esperanzas para el futuro de la “verdeamarelha”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!