Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Dios todopoderoso! ¡Arriero mató a golpes a su anciana madre!

El medio telefenoticias.com.ar reportó hoy una noticia escalofriante: en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, un hombre de 44 años mató a golpes a su madre -de 76 años-. La pobre anciana sufría de Alzheimer. Los vecinos llamaron a la policía al escuchar los gritos de dolor de la mujer, pero los uniformados llegaron cuando todo ya estaba consumado.

De acuerdo a los datos, fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió durante la noche del pasado sábado en una vivienda situada en Pasco al 500, en el barrio porteño de Balvanera, hasta donde llegaron agentes de la comisaría 6ta. de la Policía Federal ante los llamados de una vecina que había escuchado gritos en esa casa.

Los voceros explicaron que al entrar los médicos de un servicio de urgencias y los agentes comprobaron que la mujer estaba fallecida, en posición de sentada en una silla del comedor.

Al revisar el cuerpo de la víctima, los médicos notaron que presentaba una gran cantidad de golpes, aunque no lograron determinar su data.

Ante ese panorama y por orden de la Justicia, los policías detuvieron al hijo de la mujer, de 44 años, sospechado de haberla sometido a golpes hasta matarla.

De acuerdo con los detectives del caso, el sujeto había sido denunciado en otras oportunidades por sus vecinos por haber golpeado a su madre, quien sufría alzheimer, y maltratarla constantemente.

Según se informó, el cadáver de la mujer iba ser sometido a una autopsia para determinar las causas de la muerte y la responsabilidad de su hijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!