Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Famoso relator chileno gritó en guaraní los goles albirrojos

¡Increíble! Un periodista chileno le bajó frases en guaraní en sus relatos de los dos goles de la Albirroja contra Argentina y remató con un “¡Paraguay, carajo!”

Se trata de Alberto Jesús López, un famoso relator radial y televisivo de Chile.

En su país lo conocen más como “El Trovador” y es muy popular por su manera diferente de gritar los goles, casi siempre busca darle un toque personal y emotivo.

Esta vez, indudablemente, vivió el partido como un hincha paraguayo y en los dos goles, transmitiendo para ADN Radio Chile, pronunció frases en guaraní como cualquier compatriota que habla y siente nuestro dulce idioma.

“’Ndajavymo’âi, amoinguéta, aní pejepy’apy lo mitâ’, dijo Nelson Haedo a sus compañeros…”, le bajó en medio de su relato del primer gol.

Por si eso fuera poco, hasta se sabía el tamaño de la superficie de nuestro país: “406.752 kilómetros cuadrados de alegría. Paraguay festeja”, agregó.

Y en el segundo gol, en el del empate, arrancó con un grito de hincha “¡Goool de Paraguay carajo…! ¡Paraguay imbarete, Paraguay se hace fuerte. Gol de Lucas Barrios, Paraguay empata. Dos para Argentina, ¡dos para Paraguay, carajo!”, remató.

No es para menos, “El Trovador” tiene algo muy importante que lo une con nuestro país. Está casado con una paraguaya -con Rosssana Marlene Sánchez-, a quien siempre le reitera su amor por las redes sociales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!