Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Un pequeño grupo de gente está pretendiendo causar un daño terrible»

«Un pequeño grupo de gente está pretendiendo causar un daño terrible»

En representación de 17 Cámaras de Comercio, el ingeniero Ángel Auad se entrevistó este lunes 15 de junio, con el presidente Horacio Cartes, en el Palacio de Gobierno.

Al aclarar que dicha Cámara reúne a gran número de empresarios, Auad reiteró que están preocupados ante la iniciativa de modificación de la referida normativa “por la misma gente que el año pasado había argumentado, incluso, a favor de la ley.”

Sosteniendo que así como están dispuestos a defender las fuentes de trabajo de nuestros compatriotas, “de la misma manera también estamos dispuestos a dejar de ser esa mayoría silenciosa que permite que un pequeño grupo de gente está pretendiendo causar un daño terrible, no solamente a nosotros, sino a nuestros hijos, a nuestros nietos, un daño enorme al país. Esa es la razón por la cual hemos estado acá y les hemos dado nuestro apoyo a la causa del Gobierno es este tema”, enfatizó.

Agregó que “El Presidente como es lógico, respondió y dijo que está muy agradecido con nuestra presencia. Sintió la necesidad de manifestar su reconocimiento al esfuerzo que estamos haciendo que es apenas una parte de lo que el Gobierno está haciendo”.

DEJAR DE SER MAYORIA SILENCIOSA

Preguntado por los periodistas si los integrantes de la Cámara al que pertenece estarían en condiciones de reunirse con los parlamentarios sobre este tema, respondió que harán todo el esfuerzo posible “y vamos a ir y golpear todas las puertas que hagan falta para hacer escuchar nuestra voz. Ya lo dije y reitero, queremos dejar de ser esa mayoría silenciosa, queremos dejar de ser esa gente que nos reunimos alrededor de una mesa, que toma café y ahí predicamos entre nosotros. Queremos dejar de predicar entre los fieles, nosotros tenemos que salir a vender nuestra idea que yo creo que es muy importante para nuestro país”, ratificó finalmente Auad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica