Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Asunción canta al Papa»

«Asunción canta al Papa»

La Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción invita a participar del festival Asunción canta al Papa, este martes 16, a las 20:00 horas, en la Plaza de Armas.

En dicho encuentro musical se presentará la canción “Sueño Color Cielo”, con letra de Víctor Destéfano y música de Luis Álvarez, cantada y grabada por grandes exponentes de la canción paraguaya como José Mongelós, Melissa Hicks, Francisco Russo, Lizza Bogado, Grupo Generación, Americanta, Oscar Pérez, Mirta Noemí Talavera, Patricia Álvarez, Emilio García, Los Alfonso, Odilio Román, Gladys Garcete, Grupo Surgente, PurahéiSoul, Rigoberto Arévalo y su trío, Lidia González, Andrea Valobra, Nonino y Fabrizio, Myrian Beatriz, Roscer Díaz, Juan Cancio Barreto, Derlis González y Dinastía Simón, todos bajo la dirección artística y producción del Maestro Luis Álvarez.

Además en la ocasión se presentará el grupo “Nazarenos” con la canción ganadora “Gracias Santo Padre”, como himno oficial de la venida del Papa Francisco al Paraguay y las otras siete músicas finalistas del concurso: “Gracias Papa Francisco” de la compositora Luky Alfonso (3º lugar), “Ne Ñe’ẽ tomyenyhe ore korasõ” de Diana Medina y Carlos Alberto González (4º lugar, empate), “Fiel mensajero” a cargo de Jóvenes de San Lorenzo (4º lugar, empate), “Mensajero de la Alegría y de la Paz” de Ricardo Maidana (5º lugar), “Roca de la Iglesia” de Banda Llagas (6º lugar) y “Pastor con sonrisa de niño” de la compositora Teresa Galiano (7º lugar). También se presentará el Coro de Niños de Parroquias de Asunción.

Como previa del festival a partir de las 17:00. se transmitirá por pantalla gigante en vivo, el partido de Paraguay-Jamaica por la Copa América disputada en Chile.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica