Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ayelén Pérez: «Ramoncito no me hizo caso»

Ayelén Pérez: «Ramoncito no me hizo caso»

FOTO: Ayelen Pérez dijo que no hincha por ningún club de fútbol, pero que a Paraguay siempre lo sigue.

Tras el final del primer tiempo en el partido donde la Albirroja perdía por 2 a 0 frente al combinado argentino gracias a un regalo del lateral izquierdo Miguel Samudio, a quien también le cobraron una falta penal que no fue, en la mente de la perrada en general reflotó aquella publicidad de una telefonía.

Aquella en la cual, una yiyi le pedía al DT de la sele, Ramón Díaz, “no descuidar el carril izquierdo”. Los memes de aquel pequeño fragmento de publicidad empezaron a copar las redes sociales, como dando a entender que el “Pelado” debió haber tenido en cuenta las indicaciones de la mujer.

Luego se vino la inolvidable e histórica remontada, pero eso no hizo que “la chica del carril izquierdo” pierda protagonismo, tanto que cientos de cibernautas se empezaron a preguntar: ¿quién es la chica que al parecer sabía tanto de fútbol? Una pregunta que hoy Crónica podrá responder, pues logramos contactar con Ayelen Pérez, tiene solo 18 años y es modelo de la agencia de Paola Hermann, ella es “la chica del carril izquierdo”.

– Ayelen ¿esperabas que tu papel en la publicidad sea hoy tan comentado?

– No, para nada. Lastimosamente Ramoncito no me hizo caso, al menos en el primer tiempo, y eso hizo que hoy se esté hablando de lo ocurrido con el carril izquierdo (risas).

– ¿Cómo fue para que participaras en la publicidad?

– Un día me llamó Paola (Hermann) y fui a un casting junto con otras 20 chicas, me pidieron que hiciera una prueba de esa misma toma y lo hice. Al día siguiente me llamaron comunicando que quedé, entonces fui a grabar.

– ¿En verdad sabés algo de fútbol?

8,9-f15(3col)-cro,jpg

– Mmmm, en verdad no mucho. Pero siempre sigo todos los partidos de Paraguay, solo de la selección. No hincho por ningún club, pero siempre me informo cuando va a jugar Paraguay.

– Haciendo las señas con las manos parecías toda una DT. ¿Te enseñaron cómo hacer eso?

– No, eso fue algo que nació de mí. Me dijeron hacer como que le explicaba algo, unos movimientos, y fue nada más algo que me nació ahí.

– ¿Qué te dicen hoy en la calle los amigos, los parientes?

– En la calle no tanto, pero a nivel de amigos, parientes y conocidos en todo momento me llaman, me escriben y me envían los diferentes memes.

– ¿Cómo es Ramón Díaz en persona?

– Es una persona muy formidable, como se suele decir, tiene una onda muy del barrio. Noté que le gustaba lo que estaba haciendo, se divertía bastante.

– ¿Qué futbolista de la selección es tu preferido?

– Mi favorito es Miguel Samudio (risas).

– ¿Justamente Samudio, el lateral izquierdo?

– Sí, a pesar de que lastimosamente le fue mal al principio, después se puso las pilas y fue uno de los mejorcitos.

– ¿Te gustaría ser modelo tipo de farándula, de discos o solo de alta moda?
Me gusta más la pasarela de alta moda, es eso lo que hago y lo que me gusta hacer. No muero por ser famosa, solo quiero trabajar en lo que me gusta.

– ¿Pensás estudiar alguna carrera?

– Estoy en el último año del colegio y sí, pienso seguir la carrera de Hotelería y Turismo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica