Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Asalto o “entrega”?: en solo 10 segundos se roban casi 300 millones

En la Poli están estudiando si fue un atraco o si hubo una “entrega”, por lo fácil que fue todo

Dos motocas perpetraron un fugaz y llamativo robo en el estacionamiento de un conocido shopping sanlorenzano ubicado sobre la ruta Mariscal Estigarribia. Las víctimas fueron funcionarios de la empresa Petrobras, ubicada frente mismo al mencionado lugar. Alfredo Ramón Cáceres y Santiago Miguel Rojas, todos empleados, debían transportar el dinero a tan sólo una cuadra del lugar del hecho.

Según la Poli, es bastante llamativo el modo en que operaron, de acuerdo a lo que se pudo observar en las imágenes de circuito cerrado.

En el vídeo se puede observar cómo dos ñatos, moto ári, se acercan sigilosamente al vehículo  de la marca Volkswagen Voyage, propiedad de uno de los empleados -que incluso tenía como “parabrisas de una de las ventanillas un cartón- para supuestamente estirar un bolsón que se encontraba al lado del tablero del vehículo para fugazmente rajar posteriormente.

El comisario Amado Cantero, jefe de la Comisaría 1.ª jurisdiccional, comentó que muchas veces ofrecieron cobertura a la gerente de la empresa, Cristina Gaona, para el traslado de la plata, pero que nunca lo aceptaron por “política de la empresa”.

LLEVARON 597 PALOS

Las víctimas manifestaron que los asaltantes los intimaron con un revólver. En las imágenes no se pudo corroborar esta versión debido a que el robo se produjo en tiempo récord de 10 segundos y sólo se ve cuando el supuesto asaltante extrae el dinero del vehículo y se da a la fuga. Los ladrones se alzaron con 297 palos en efectivo y un cheque de 300 millones.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!