Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mamá de Edelio y el primer cumple sin él

Mamá de Edelio y el primer cumple sin él

Por Lucía Paniagua Rolandi

A días de cumplir 49 años, doña Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo Florenciano, recordó el agasajo que el sub’o le hizo solo días antes de caer en manos del grupo terrorista. El grupo criminal, hasta hoy día continúa causando angustia a la humilde familia concepcionera.

Con el pesar más profundo y las pocas palabras que le quedan por decir, doña Obdulia recordó con doloroso entusiasmo el 20 de junio del año pasado, donde Edelio le llevó todo serenata. “Le trajo a los músicos y ahora me parece que fue como una despedida”, señaló.

“Voy a pasar recordando la fiesta que me hizo. Quince días después le llevaron y no le liberaron nunca”, dijo. Señaló que pese a que la esperanza ya es muy poca, espera que lo liberen el sábado -así sea de madrugada- ya que justamente este fin de semana coinciden el Día del Padre (domingo) y su cumpleaños (sábado). “Ojalá lo liberen este sábado en cualquier momento del día. Demasiado duele ya esta situación”, acotó agregando que su marido se encuentra muy grave desde el lunes. “Empeoró y ahora no se puede más levantar porque tiene problemas de su cadera con el reuma y la artritis, se le complicó todito”, comentó.

SU HERMANO TAMBIÉN

Doña Obdulia comentó que su otro hijo también se encuentra complicado de salud. “Se operó hace una semana de apendicitis, creo que todo esto es por la preocupación que llevamos mucho tiempo”, manifestó al tiempo de decir que desea hablar con el presi Horacio Cartes. “Tiene que escucharnos y darnos la oportunidad de hablar”, sentenció.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica