Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Niños escriben carta para el Papa Pancho

Niños escriben carta para el Papa Pancho

Niños de distintos colegios de los bañados Norte y Sur en su inocencia, pero ya con una dura realidad que ellos mismos reconocen, escribieron sorprendentes cartitas para el papa Francisco que esperan sean entregadas durante su visita al país.

“Papa Francisco, me siento muy feliz por venir a Paraguay y por bendecir mi país. Muchas personas te verán menos yo. Yo te quería ver, pero no podré verte, mis familias están todos preocupados por la crecida del agua y yo también me preocupo. No podemos mudarnos porque ya no queda lugar”, reza la cartita del pequeño Juan, del Bañado Norte.

“Mi sueño es que las personas no vendan más las drogas y no roben más por la calle, otro sueño es que mi mamá y papá tengan un trabajo seguro y que yo no trabaje más por la calle y las  personas que trabajan por la calle deben estar estudiando o estar feliz con sus familias y espero que mi hermano salga pronto de la cárcel”, escribió Luz Araceli en su cartita.

Otras cartas similares fueron dadas a conocer por la Conferencia  Episcopal Paraguay ayer. Algunas de ellas de niños del Bañado Sur que preguntan por qué no los visitará a ellos.

Las cartitas van a ser escaneadas, impresas y colocadas en uno de los paneles de 1 ½ x 3 ½ metros aproximadamente, para luego ser exhibidas en el escenario en el cuál estará el papa Francisco, según informaron.

MURAL

Por otro lado, un total de 500 niños de los bañados Norte y Sur, barrios Santa Ana y Tacumbú, pintarán un mural para homenajear al Santo Pontífice. La actividad se llevará a cabo en la cancha San Juan, situada en el Bañado Norte, desde el viernes 26 al domingo 28 de junio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica