Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Todo tipo de regalos hay para los papás en su día

Todo tipo de regalos hay  para los papás en su día

Desde esta semana los regalos para el Día del Padre ya están en todas partes, lo que más se lleva hasta el momento es la ropa interior que está superbarato, también los relojes y cintos de cuero que nunca pasan de moda. Pero los que tienen más éxito son los termos forrados en cuero o cuerina.

Los pedidos para termos llueven desde el lunes pasado en el local Ede Bordados, del Mercado 4, donde ya entregaron cincuenta guampas, más 10 termos y 8 champañeras, todos forrados en cuero, durante esta semana y siguen los pedidos, según nos comentó Ede Correa, propietaria del local.

“Mucha gente ya nos están llamando para los termos por el Día del Padre y también para las champañeras forradas en cuerina”, contó Ede. Entre los diseños que más se piden son los que tienen la insignia del club preferido de los padres y algunas que otras dedicatorias o personalizadas. Para realizar pedidos, podés llamar al (0983) 49 04 24.

Otra cosa que también se está llevando mucho son las radios portátiles, calzados de cuero, remeras y camisas que están a buen precio para agasajar en este día tan especial a los papás.

Para todo tipo de bolsillo

Los precios de termos inoxidables y forrados son para agua caliente y fría y están a 250 mil guaraníes, las guampas para mate forradas a 60 mil guaraníes, los termos solo para agua caliente están a 100 mil en el local Ede. Así como bóxers desde 15 a 25 mil, relojes a 25 mil y los cintos de cuero desde 25 mil guaraníes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica