Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hekoviami “Ferchu” nde: “Mi (nuevo) novio me domina”, le bajó Benigna Leguizamón

La que alguna vez tuviera un embrollo de aquellos al querer solamente lograr que Fernando Lugo, entonces presidente de la República, le diera su apellido al hijo que tuvo con él, pasó por momentos sumamente difíciles en cuanto al amor, y hoy dice haber encontrado un hombre que la domina totalmente y la hace muy feliz.

Benigna Leguizamón últimamente anda compartiendo fotografías con su nuevo amor a través de su cuenta de feisbu, igual a una péndex veinteañera que quiere gritar a los cuatro vientos que está enamorada. Crónica charló con la mujer, quien dijo estar pasando por un bello momento sentimental.
“Estoy feliz con mi nueva pareja, él se llama Antonio Martínez y hace 8 meses que empezamos a salir. Ambos nos respetamos mucho y él me atiende a mí y a mis hijos de una manera excelente”, empezó diciendo Benigna, quien en cuanto al trato que se tienen el uno con el otro, tiró que “siempre fui una mujer muy dura que no se achicaba ante nadie y hoy puedo decir que mi novio me domina (risas). Él es quien me protege de todo y en verdad nunca me había enamorado así. Siempre me hablan de mi pasado y eso es algo que para nosotros ya no existe”, aseguró.

Hijos y divorcio. Benigna también tocó el punto de su divorcio y la nueva posibilidad de volver a ser mami. “Mi pareja también es divorciado y yo ahora pedí mi divorcio, una vez que estemos tranquilos en ese sentido seguramente hablaremos de algo más que noviazgo. En cuanto a los hijos, no precisamente estamos en la búsqueda, pero si de por ahí llega, bienvenido sea” terminó diciendo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!