Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Qué “modernos” son los austriacos”! Para protestar contra impuestos, sexo gratis

AUSTRIA. Agencias

El prostíbulo “Pascha”, ubicado en la localidad austriaca de Salzburgo (Austria), parecerá “caído del cielo” para los habitués de los antros de la pasión. Resulta que el citado local está ofreciendo sexo gratis a sus clientes como protesta por altos impuestos que se ven obligados a pagar. “No vamos a pagar más impuestos. Entrada gratis, bebidas gratis, sexo gratis”, es el lema que se anuncia en su página web.

El propietario de este establecimiento, Hermann Müeller, se queja de que ha pagado más de 5 millones de dólares en impuestos en Salzburgo durante la última década.

Con esta iniciativa el local nocturno austriaco ofrecerá sexo gratis a sus clientes durante todo el verano en Austria como modo de protesta. El diario austriaco “Oesterreich” informó que decenas de hombres ya están haciendo cola para aprovechar esta inusual oferta.

Müeller, que además tiene otros prostíbulos en cuatro ciudades de Alemania y Austria, ha asegurado que compensará a las prostitutas con hasta 11.000 dólares al mes de su propio bolsillo hasta que termine la campaña.

150 DAMAS

“Pascha” es el burdel más grande de Europa. Fundado en 1974, alberga a 150 prostitutas provenientes de todos los confines de la tierra: Tailandia, Ecuador, Suecia, México, España, África, Turquía, Cuba, Francia, Italia, Gran Bretaña, Polonia, Alemania, Albania, Moldavia, Venezuela, Hungría, Costa Rica, Croacia y Colombia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!