Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Esta felicidad no me la quita nadie”

“Esta felicidad no  me la quita nadie”

El delantero de la sele guasu Raúl Bobadilla cumplió ayer 28 pirulos, en plena Copa América. Sus compañeros le festejaron con tutti y antes de la práctica incluso le dieron la famosa “carrera baqueta”.

El “Ancho” gozó un kilo y aclaró que, pese a no haber nacido en el país, se siente más paraguayo que la mandioca hína, pues aseguró que por sus venas corre sangre paraguaya.

“A pesar de haber nacido en otro país (Argentina), tengo sangre guaraní de parte de mi mamá, de mi abuela, ellas se criaron en Villa Oliva y me tocó desde chico estar en otro país, pero las raíces están, la sangre está”, le bajó re-chocho el delantero. Agregó: “Estoy feliz de estar en este grupo y tener esta posibilidad de vivir esta Copa América. Esta felicidad no me la quita nadie”.

Sobre la fiestita que le armaron sus compañeros, en plena concentración, dijo que “fue algo muy lindo, me regalaron una torta. Hace mucho que no paso al lado de mi familia y hoy lo pasé muy bien”.

La final. Respecto a lo que se viene, la eventual clasificación a cuartos de final y las posibilidades de seguir avanzando en la Copa, el delantero del Augsburgo alemán señaló que “más que un deseo para mí sería un sueño poder llegar a la final de la Copa América, deseo hacer un buen papel y aportar lo mejor para Paraguay”.

LUCAS, AL PALMEIRAS

Lucas Barrios está para ser pelotero del Palmeiras, después de la Copa. Ayer tuiteó en su cuenta: “Presidente, después de la Copa América voy a honrar la camiseta de su club Palmeiras!! Muy contento de ser parte de esta gran institución”.

EL ROMERAL

La dotación albirroja laburó ayer en el campo de juego del club “El Romeral”. Los que chutaron ante Jamaica activaron en forma más liviana que el resto, que a indicación del profe Ramón Díaz le bajaron un partidí con los chicos de la sele`i Sub 17.

Las tareas que desarrollaron los titulares se basaron en labores regenerativas, de recuperación, terminando con ejercicios de pesas. En cuanto al otro grupo, el equipo formó con Alfredo Aguilar; Marcos Cáceres, Fabián Balbuena e Iván Piris; Osvaldo Martínez, Eduardo Aranda, Osmar Molinas y Richard Ortiz; Lucas Barrios y Óscar Romero.

MEXICANO

El réfere mexicano Roberto García fue designado ayer por la Comisión de Árbitros de la CSF para pitar en el partido de mañana entre Paraguay y Uruguay. García será asistido desde las bandas por sus compatriotas José Luis Camargo y Marvin Torrentera, teniendo como cuarto al chileno Enrique Osses. El chute está marcado para las 15:00 horas, en el estadio La Portada.

URUGUAY

El portero de Uruguay, Fernando Muslera, aseguró que dependen de ellos mismos para clasificar en forma directa y no estar usando la calculadora; sin embargo, reconoció que no les será fácil el tema.

“Ganando el partido no hay que hacer ningún tipo de cálculo. Lo importante de la situación en la que estamos es que dependemos de nosotros mismos y tenemos un partido para evitar usar la calculadora” le bajó, para agregar que, sin embargo, “Paraguay es un rival muy aguerrido, muy fuerte y tiene también esa ‘garra paraguay’’ que se asimila a la nuestra y va a ser un partido bastante complicado”.

Advirtió que “hay que sacarle la pelota, no dejarle que ataque”.

NACHO DON

Ignacio Don integra la lista de albirrojos convocados por el profe Carlos Jara Saguier, para los Juegos Panamericanos, que se desarrollarán del 10 al 26 de julio de este año, en Canadá. El popular “Nacho”, argentino nacionalizado paraguayo, es llamado por primera vez al combinado guaraní. Integran también Gabriel Perrota (Nacional); los defensores Juan Escobar (Luqueño), Saul Salcedo y Luis Giménez (Olimpia), Iván Cañete (Atl. de Madrid), Miller Mareco (San Lorenzo). Volantes: Robert Piris Da Motta (Olimpia), Derlis Alegre (Luqueño), Óscar Ruiz Roa (Luqueño), Wálter Clar (Rubio Ñu), Ángel Cardozo y Arturo Aranda (Libertad), Cristhian Paredes (Sol de América). Delanteros: Wálter González (Olimpia), Cristian Colmán (Nacional), Miguel Almirón (Cerro Porteño), Carlos Sebastián Ferreira (Olimpia).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica