Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia se quedó sin Cristian Campestrini

Olimpia se quedó sin Cristian Campestrini

Crónica de un traspaso anunciado…, el arquero Cristian Campestrini dejó Olimpia para irse al Puebla de México.

Al principio el jugador y el presidente Marco Trovato habían negado los rumores que lo ubicaban en el conjunto charro, pero se sabe que ningún club paraguayo se puede resistir y menos competir con los dólares que se manejan en la Liga Mexicana de Fútbol.

Ayer en horas de la tarde el portero ofreció una conferencia de prensa para despedirse de la institución de Para Uno y de sus hinchas.

“Me van a sentir medio lagrimeando, es muy difícil despedirse de este grupo. En principio no la pasé bien por mi falta de ritmo, le dejo respeto y honestidad en base a mi trabajo. Hemos vivido 6 meses muy lindos, es un club gigante, gracias a Olimpia hoy puedo dar este paso”, dijo el futbolista.

Después añadió: “Que a esta edad me llegue esto, la verdad que es una bendición. Con la gente de Puebla llegaron a un acuerdo y la verdad de las dos partes, una predisposición bárbara para que yo pueda dar este paso así que feliz por eso”.

Al principio Cristian fue criticado, pero terminó ganando el respeto de todos: hinchas del Decano y de todos los demás clubes.

LO DIJO

“En principio no la pasé bien por mi falta de ritmo, le dejo respeto y honestidad en base a mi trabajo. Hemos vivido 6 meses muy lindos, es un club gigante, gracias a Olimpia hoy puedo dar este paso”. CRISTIAN CAMPESTRINI, Arquero

LISTOS PARA EL AMISTOSO

Los peloteros del Decano cerrarán hoy la etapa de trabajos en Tobatí y luego regresarán a Asunción para comenzar la disputa de partidos amistosos. En este sentido el primero será mañana contra Rubio Ñu, en Para Uno.

El enfrentamiento entre los equipos “B” será a las 17:30 y entre los equipos “A” desde las 19:00.

El club estableció un precio único de G. 10.000 en concepto de entrada.

El más probable equipo que presentará Francisco Arce sería con Víctor Centurión; Carlos Rolón, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Ferreira, Claudio David Vargas, Blas Riveros, Juan Manuel Salgueiro; Salinas, Fredy Bareiro e Iván Torres.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica