Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Vamos a buscar el primer puesto”

Derlis González, uno de los habilidosos de la selección nacional, confía en demasía voi en sus compañeros y asegura que Paraguay no llegó hasta Chile solo para llenar el casillero, sino a ganarse el protagonismo de otros tiempos. Recalcó que, con mucha garra, demostrarán que están para grandes cosas.

“Paraguay no vino solo a participar en esta Copa, vamos a demostrar a esa gente que no confió nada en nosotros, que estamos para pelear. Este sábado, ante Uruguay, lo vamos a hacer” indicó el veloz pelotero albirrojo.

Sostuvo que “estamos peleando los primeros lugares en el Grupo y ojalá que en este partido que nos espera demostremos que vamos por buen camino y terminemos ganando la serie. Nosotros vamos a buscar el primer puesto”.

Ganar voi. El delantero afirmó que mañana Paraguay entrará a la cancha con la mente ganadora, tratar de repetir el juego desarrollado ante Argentina en el segundo tiempo. “Cueste lo que cueste, vamos a salir a ganar”, le bajó.

Agregó: “Si vamos a mirar un equipo accesible para jugar, es mejor no clasificar y volver ya a casa. Nosotros no estamos para esquivar adversarios fuertes, para llegar a la final hay que jugar ante cualquier rival y ganar”, indicó bien confiado.

“Todo un privilegio”

Derlis habló también de la sensación que tiene al vestir la casaca albirroja. “Es todo un privilegio y más para nosotros que estamos cerca de buenísimos jugadores que hicieron grandes a esta selección”, manifestó el atacante.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!