Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Presunto motochorro y “cuchillo fácil” está “libre como el viento”

De acuerdo al medio judiciales.net, la magistrada María Teresa Franco “defendió la resolución por la cual ordenó la libertad de un de edad -de 17 años-, imputado por robo agravado” y que fuera filmado en plena comisión de un hecho punible.

El adolescente en cuestión sería quien habría acuchillado en las piernas y manos a una estudiante, durante una tentativa de despojo de pertenencia y robo agravado ocurrida la semana pasada sobre la calle Comandante Gamarra y de las Llanas, barrio Sajonia, Asunción.

Cabe señalar que la agente fiscal de la Unidad Barrial N°3, Nidia Fernández, había imputado a este adolescente y a su presunto cómplice, Hugo Ariel Ocampo Acosta (18), por el hecho punible de robo agravado y solicitado la prisión preventiva de ambos.

Sin embargo, la jueza María Teresa Franco entendió de otra manera y ordenó la libertad del adolescente -presunto “cuchillo fácil”-, en tanto remitió a Tacumbú al que conducía la motocicleta.

La jueza habría señalado “que la agente de la causa, fiscal Nidia Fernández, no acercó ni la grabación, donde se observa al menor realizando la brutal agresión y tampoco realizó la principal diligencia como el reconocimiento de personas y la denuncia se realizó al día siguiente del hecho.”

“No se puede de buenas a primeras ordenar la prisión de un menor de edad, la ley no me faculta, la defensa planteó la nulidad de la imputación, no se hizo el reconocimiento de personas, la prensa tiene que entender eso, la persona tuvo que ir a denunciar el hecho enseguida”, dijo Franco, tal como lo divulga judiciales.net.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!