Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Brasil sale por su honor

La selección brasileña, golpeada por la sanción a Neymar, intentará calmar sus penas y demostrar que tiene recursos suficientes y que aún es candidata a ganar la Copa América, cuando enfrente a Venezuela, que ya demostró que no es moco de pavo en este torneo.

Para el técnico rapai, Dunga, será un tremendo desafío cubrir la baja de su jugador estrella, referente indiscutido, capitán y único generador de fútbol hasta ahora, teniendo en cuenta que todo el ataque de su equipo se centraba en el jugador del Barcelona.

El habilidoso Phillipe Coutinho está para asumir la gran responsabilidad. Brasil debe ganar sí o sí para intentar asegurar el primer puesto en el Grupo C, que tiene a sus cuatro participantes en igualdad de puntos (3 para cada uno). Una derrota podría suponer otra catástrofe, tras lo ocurrido en su Mundial, aunque es poco probable que se quede fuera de la etapa de cuartos de final.

Enfrente tendrá a una selección “vinotinto” que ya sorprendió al derrotar a Colombia de entrada y que después cayó por el mismo marcador ante Perú, pero jugando gran parte del partido con 10 jugadores.

LO INSULTÓ

Miembros del Comité de Disciplina de la Conmebol informaron que la sanción a Neymar se justifica porque a más de la actitud de la estrella rapai en el campo, también insultó al réfere Enrique Osses, ya camino a vestuarios. “Quieres hacerte famoso conmigo, hijo de p…”, le habría dicho Ney al pito.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!