Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Segundo e invicto y esperando contrario

Segundo e invicto y esperando contrario

La Albirró sigue en la Copa América sin ser vencida. Ayer, en un partido duro y con muchas fricciones sacó pecho y remontó un resultado váiro para terminar empatando y clasificando como segundo del Grupo B. Su rival será el primero del Grupo C.

Paraguay clasificó como segundo del Grupo B, en forma invicta, y ahora espera contrario hína para los cuartos de final. Ayer empató con Uruguay 1-1, en un partido donde de nuevo resurgió la garra guaraní, teniendo en cuenta que una vez más el equipo de Ramón Díaz remontó un resultado adverso para seguir firme en esta Copa América.

La Albirró comenzó bien el chute ante los charrúas, proponiendo la iniciativa con su juego más ordenado y ofensivo. Lucas Barrios y Nelson Haedo Valdez fueron incisivos en sus ataques y cuando mejor estuvo en su accionar se vino la sorpresa uruguaya con el gol de José Giménez, quien con golpe de cabeza abrió el marcador.

Los dirigidos por el “Pelado” Díaz no bajaron la guardia y en medio de muchas “caricias” del contrario seguían martillando arriba, en busca de la paridad, que se dio gracias a un cabezazo de Lucas Barrios, quien le sacó provecho a un córner bien ejecutado por “Pájaro” Benítez, fue a los 44 minutos del primer tiempo. Antes de eso, Justo Villar había tenido una estupenda atajada de Cavani.

En el complemento, y ya con algunas variantes en los dos equipos, el partido siguió con un ritmo rápido, pero siempre con las fricciones para frenar las buenas acciones.

Los charrúas intentaron apeligrar el arco de Villar, pero sin mucha profundidad; sin embargo, Derlis González, Roque Santa Cruz, por citar algunos, tuvieron jugadas más claras como para convertir, solo que cada disparo salió desviado del objetivo.

Por de pronto, la Albirró chochea en Chile, cumpliendo un buen trabajo y esperando rival para la otra fase, que se definirá tras el pitazo final entre Brasil y Venezuela.

EL VALÉCHO, Lucas Barrios

El delantero estuvo bien inspirado, pues corrió bastante, defendió un par de veces y gracias a su olfato de goleador marcó el gol del empate. Haedo Valdez es otro que lució alto.

EL ÁRBITRO, Roberto García

El réfere mexicano pitó regular, pues dejó de sancionar algunas faltas muy visibles y en otros casos pitó sin amonestar. Su virtud, el buen estado atlético, pues corrió bastante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica