Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lesión de “Orti” complica el panorama

Lesión de “Orti” complica el panorama

Justo cuando el panorama en la Albirroja es de lo mejor, apareció el contratiempo menos deseado para el cuerpo técnico comandado por Ramón Díaz.

A estas alturas, el trajín de los partidos pasa factura y el primero en caer producto del desgaste fue el volante Néstor Ortigoza, que sintió un pinchazo en el partido ante Uruguay y fue reemplazado a los 63′.

Tras el cambio y luego de los estudios que se le hicieron al pelotero de San Lorenzo de Almagro, el cuerpo médico de la Albirroja confirmó que nuestro “lanzador”  padece “una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo”.

El problema se acentúa debido a que su reemplazante en dicho partido, Richard Ortiz, tampoco podrá estar, debido a que está suspendido por haber recibido su segunda amonestación. Sin embargo, Richard es de otra característica y el técnico Ramón Díaz ya cranea su probable reemplazante.

Pero no todo está perdido con “Orti”, que no está descartado ni mucho menos para el tranque purete  ante Brasil. Desde ayer comenzó a hacer trabajos especiales y se espera su recuperación, aunque en ningún caso se lo arriesgará, si no llega en forma para dicho partido. Por ahora, la ventaja que se tiene es que el compromiso, que será el último de la serie de cuartos, recién se chutará el sábado.

LE ESPERAN

A Néstor Ortigoza le esperarán hasta último momento para saber si chuta o no contra Brasil.

RAMÓN, CAPO

Medios huevones destacaron ayer a Ramón Díaz como uno de los técnicos más inteligentes de la actual Copa América. De acuerdo a una escuesta’i que hicieron, dijeron que el “Pelado” es uno de los técnicos que mejor “lee los partidos”, debido a los cambios tácticos que introdujo en el partido ante Argentina, que ayudó a empatar el partido, y el último ante Uruguay, tras el 1-0 en contra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica