Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Regalada” saldrá la bolsa de cemento ndaje

En los últimos tiempos, uno de los campos que más trabajo le dio a la muchachada es el de la construcción, que así como pinta el panorama, seguirá siendo uno de los más fuertes, ya que hay obras por todos lados. Y mucho tiene que ver en eso el precio del cemento, que de acuerdo a lo dicho por Jorge Méndez, capo de la Industria Nacional del Cemento (INC), seguirá bajando.

Las mejoras que fueron presentadas la semana pasada, y que demandaron una inversión cercana a los 3 millones de dólares, harán que las bolsas tipo Vallemí y Villeta tengan hasta un 15 por ciento de reducción en su venta al público.

Actualmente, las mismas están siendo cotizadas entre 35 mil y 41.500 guaraníes, respectivamente, con una salida de 50 mil bolsas diarias, pero al aumentar la producción a 5 mil bolsas más; es decir, 10% más, los costos rondarán los 30 a 35 mil guaracas.

Además, se está también viendo ahorro en el tipo de combustible que se utilizará para hacer trabajar a las máquinas, lo que hará que también a la larga se termine reduciendo aún más el costo.

Cifras

35.000 guaraníes

Sale ahora la bolsa de Vallemí que pasaría a 30 mil aproximadamente.

41.500 guaraníes

Sale ahora la bolsa de Villeta que pasaría a 35 mil aproximadamente.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!