Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cartistas revelan que grupo G15 buscaría “embarrar la cancha”

FOTO: archivo. El candidato de Honor Colorado, Pedro Alliana, y algunos de sus correligionarios durante un acto proselitista.

El apoderado del movimiento Honor Colorado, abogado Wildo Almirón, reveló hoy “estar al tanto” de que la corriente Colorado Añetete, del grupo de Mario Abdo Benítez, estaría considerando “embarrar la cancha” mediante la “judicialización” de todo los referente a las internas en la ANR.

Almirón dejó entrever que componentes del movimiento Colorado Añetete presentarían una objeción ante Tribunal Electoral Partidario (TEP) contra 23 candidatos del grupo de Pedro Alliana, candidato de Honor Colorado a la silla de Bernardino Caballero.

Añadió que, de momento, apenas observarán el desarrollo de los acontecimientos y que, contingentemente, intervendrán si fuese necesario. Añadió que esta incertidumbre puede transformarse en una constante.

 “Estas internas van a ser judicializadas hasta el final, inclusive en el juzgamiento de la etapa previa, van a protestar por todo y no van a aceptar el resultado, se va a instalar el ambiente de la deslegitimación”, señaló Almirón.

Dejó caer también que “lo único que les interesa a los de Colorado Añetete, es ocupar mediáticamente los espacios y pintarse de víctimas.”

“Ellos están en el plan de destruir jurídicamente el tema, no tienen candidato en un departamento gigantesco, el argumento que utilizan es la judicialización”, finalizó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!