Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Domínguez: “La moral está para atropellar”

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez, dijo que la Albirroja “está con la moral en alto y saldrá a ganar el sábado.”

Domínguez apeló al consabido dicho de que “no existe enemigo pequeño”, aunque reconoció que “el nivel de todos los representativos es alto y los nuestros no serán la excepción.”

Acerca del encuentro ante Brasil, el titular de la APF señaló que la “Canarinha” es “respetable, pero no temible” y que “la moral de esta selección (la Albirroja) está para atropellar lo que venga.”

Remarcó también que el esfuerzo del equipo técnico de nuestro “onceno nativo pujante” es patente. “Se recuperó lo primordial, la organización, el cuerpo técnico. Son cinco partidos que lleva este cuerpo técnico. Falta mucho por mejorar. Nosotros vinimos de terminar últimos, volver a empezar es complicado, pero este comienzo es auspicioso”, añadió.

“Paraguay es un equipo duro, con moral alta y que vino a pelear”, finalizó su parecer sobre la Albirroja.

AMARILLA

En lo que hace a la polémica suscitada en torno a la supuesta inconducta del árbitro Carlos Amarilla, Domínguez señaló que “el departamento de Árbitros asumió la responsabilidad. Las personas afectadas no participarán del torneo hasta aclarar su situación”, puntualizó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!