Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Semáforos son un akãrasy nde áva

Semáforos son un akãrasy nde áva

Ya causaron varios accidentes en la zona, límite entre San Lo y Fernando, entre motociclistas y automóviles.

Caos total es el que se arma todos los días en horas pico en el límite entre la ciudad de Fernando de la Mora y San Lorenzo, sobre la avenida Mariscal Estigarribia, por la falta de reparación de los semáforos que hacen que el tráfico se vuelva estresante, tanto para los conductores particulares como los de transportes públicos y taxistas.

Según estos últimos, que están en la parada sobre la avenida Leopardi, tienen que convivir con este peligro todos los días desde hace más de dos meses.

“Desde Soldado Ovelar hasta acá, los semáforos no funcionan bien, y a partir de las 21:00 horas, todos los días, es muy difícil cruzar sobre la avenida. Nunca vino a ver la gente de la Municipalidad”, contó Sergio Doldán, taxista de la zona.

El problema del sistema semafórico en este trayecto ya fue denunciado en varias ocasiones a la Municipalidad de Fernando de la Mora y se hizo lo propio con el sector que corresponde a San Lorenzo, pero hasta el momento no se hizo a cargo nadie.

“Una vez vinieron a reparar los agentes de la Policía Municipal, ni siquiera vinieron los técnicos y funcionó un día, después volvimos a lo mismo”, dijo Édgar Alarcón quien trabaja hace años en la misma parada.

Según los denunciantes, ya ocurrieron varios accidentes en la zona. “Es muy peligroso con estos semáforos sin funcionar, ocasionaron miles de accidentes ya” dijo don Alarcón al momento de pedir que alguien se haga cargo.

BACHES

Los taxistas de la parada de Leopardi comentaron que los baches están desde hace años en la calle y que ellos mismos se hicieron cargo de reparar ya que la Municipalidad ni siquiera se acercó a controlar. Otro problema que llevan años es la boca de desagüe destapada donde transeúntes caen.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica