Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hay que jugar de manera perfecta”

“Hay que jugar de manera perfecta”

Se sabe bien hína el potencial de Brasil, que con o sin Neymar es una sele mbarete con solo nombrarlo. A sabiendas de ello, Víctor Cáceres dijo ayer que para tumbarlo no hay que hacer nada de burrerías, pues se le da un espacio’i nomás puede armarte un sarambi de aquellos voi.

“Para ganarle a Brasil hay que hacer un partido perfecto” dijo el popular “Topo”, quien agregó además que si tenía que elegir contrarios para esta etapa, no sería precisamente el seleccionado rapai el que esté a la vista.

“En esta instancia ya no podemos elegir rivales, pero si tengo que elegir no elijo  Brasil, Argentina o Chile; ya tuvimos un grupo difícil, ya pasamos la primera fase y ahora nos toca una de las mejores selecciones, es tratar de hacer un partido perfecto y buscar por dónde hacerle daño”, le bajó.

Contó igualmente que tiene un sitio web en internet donde recibe el apoyo de los hinchas, y en especial de rapailandia. “Tengo una página donde los hinchas brasileños me apoyan bastante, hay algunos comentarios en los que apoyan más a Paraguay que a Brasil, contento por eso”, señaló.

TRABAJAR

A su turno, su hermano Marcos dijo que para sacar un buen resultado el sábado, hay que laburar en equipo hína. “Se tiene que trabajar muy bien en equipo, estando Neymar o no, creo que tiene jugadores muy importantes, como William y otros. Creo que hay que estar muy bien juntos, sostener una presión en el mediocampo para no darle mucho espacio”, he’i el defensor.

VILLAR

Justo Wilmar Villar está para seguir como titular en el arco albirrojo. Esto se deduce luego de la práctica de ayer, donde el técnico Ramón Díaz armó el supuesto equipo inicial que chocará el sábado por cuartos de final, ante Brasil. El portero no terminó la actividad del último lunes y todos lo ponían como duda para el referido juego; sin embargo, según afirmaron, se retiró antes de culminar la práctica por precaución nomás.

En la zona defensiva están Marcos Cáceres, Paulo Da Silva e Iván Piris. La alternativa que ensayó el “Pelado” fue la inclusión de Bruno Valdez por Cáceres. Igualmente, se menciona que si Miguel Samudio llega enterito para este sábado, sería el titular en vez de Piris.

En el mediocampo jugaron Derlis González, “Topo” Cáceres, Eduardo Aranda reemplazando al lesionado Ortigoza y Édgar “Pájaro” Benítez.

En ofensiva, se encuentran Nelson Haedo Valdez con Roque Santa Cruz. En este punto, Díaz sustituyó a Haedo por Raúl Bobadilla en un momento de la práctica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica