Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No sabe” que viene Álvarez

“No sabe” que  viene Álvarez

El técnico de Cerro Porteño, Roberto Torres, habló ayer en conferencia de prensa y entre otras cosas señaló que nada sabe de la posible contratación del arquero argentino Cristian Álvarez, quien en realidad tendría todo arreglado para firmar por un año con la institución de barrio Obrero.

“Ustedes me están informando a mí, para mí el arquero es Diego Barreto, mañana jugamos ante Deportivo Capiatá, él está citado para jugar, de lo otro no tengo conocimiento, no puedo hablar del tema”, señaló el adiestrador.

Después añadió, “nosotros en ningún momento hablamos de arqueros, siempre hablamos del tema Barreto. Rodríguez también está esperando su oportunidad, mi función es pedir por el jugador, lo otro queda en manos de los dirigentes”.

Apuntó que deposita toda su confianza en Diego Barreto, quien tiene contrato con el Ciclón hasta el 30 de junio del 2015 y aún no firmó la ampliación de su contrato.

“Para mí, Diego Barreto es un jugador que dio muchísimo, dentro y fuera de la cancha siempre es un líder, yo estoy muy conforme con él”, he’i.

Confesó que en principio Juan José Zapag y su Comisión Directiva no quisieron que los jugadores que no tienen contrato viajen a CDE a hacer la pretemporada, pero él pidió por todos y se fueron todos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica