Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pelotero denunciado por violencia familiar

Pelotero denunciado por violencia familiar

En la mañana de ayer, el pelotero de La Franja Salustiano Candia fue denunciado por su doña en la Comisaría 10ª de la ciudad de Mariano Roque Alonso por “violencia familiar” según el informe policial.

El juez de Paz de Roque Alonso, Abog. Carlos Bogado Cuéllar, tras lo sucedido, expidió una orden para que el futbolista abandone inmediatamente la casa y además, le prohibieron acercarse a la misma.

La denuncia fue realizada minutos después del mediodía por Claudia Ruiz Martin, brasileña, de 24 años y quien es madre de dos hijos con el “Chano”, una nena y un varón.

Según cuentan, la doña se escapó de su casa para luego refugiarse en lo de una vecina, después de que el jugador no la dejara salir de la vivienda.

Según los vecinos, la pareja viene de pelea en pelea desde hace bastante tiempo. Una doña cercana de la casa del pelotero he’i que él le habría sacado la tarjeta de crédito a su patronal y hasta sus documentos, además de ndaje decirle que le iba a sacar hasta los hijos.

UNA NOCHE

 Según las vecinas comentaron a Crónica, la propia mujer del jugador le contó que desde la noche del lunes estaba encerrada en la casa, prácticamente secuestrada ya que el pelotero no la dejaba salir ndaje, hasta que ayer al mediodía pudo escapar e ir hasta la casa de una vecina. Desde ahí llamó a su abogado y así lograron que un juez de Paz expidiera un pedido de desalojo de este señor, quien se fue a la casa de sus padres por ahí, en la misma zona.

SE FUE

Cuando la patrullera llegó a la casa de Salustiano Candia, el mismo se mostró sumamente tranquilo al recibir una copia del mandamiento judicial, el mismo recogió sus cosas y se retiró del lugar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica