Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sarambi armó vídeo mencionando a «Shony» Fabbro

Sarambi armó vídeo mencionando a «Shony» Fabbro

El lunes, loperro empezaron a hacer tocorré en las redes sociales el vídeo de seguridad de una farmacia, donde aparece una persona cuya identidad no faltó quien especulase sería el jugador de Cerro Porteño, Jonathan Fabbro.

En las imágenes que fueron grabadas el lunes, a las 17.54 horas, puede observarse a un hombre aparentemente llevando sin pagar lo que sería una pasta dental, escondiéndolo entre un folleto de ofertas y una bolsa.

Si bien en el vídeo el rostro de la persona no se observa bien, empezaron a correr fotos comparativas del protagonista de la filmación con la del pelotero Jonathan Fabbro.

La filmación dura casi tres minutos y muestra cómo la persona filmada se acerca a la que despacha, le pasa una receta de remedios y mientras la encargada recolecta los pedidos para entregarlos, la persona en cuestión trae un producto parecido a una pasta dental que coloca al lado suyo.

Lo que no se ve en el vídeo es cuando el hombre avisa a la cajera del producto que trae. El protagonista abona lo que pidió en su receta y en ese momento se ve cómo coloca la pasta dental entre un folleto y lo mete en una bolsa.

REACCIÓN

Los comentarios fueron varios después de la divulgación del vídeo y Fabbro tuvo que salir a dar su versión.

“Al público en general aclaro que el vídeo que se está viralizando en las redes sociales por personas inescrupulosas no ha sido sino con la única intención de perjudicar mi imagen, el mismo se ha difundido en forma maliciosa e intencional y en absoluta violación de disposiciones legales del derecho a la privacidad y confidencialidad de la empresa. Así mismo, me reservo el derecho de accionar judicialmente contra todas las personas involucradas en el caso mencionado”, tecleó el pelotero en su cuenta de Instagram mencionando a sus abogados.

SOLIDARIDAD

“Fuerza cuñado, ni te preocupes por lo que dos indeseables hagan, ya que una se queda sin trabajo y el otro es un gay reprimido que no puede vivir libremente y lo único que les resta tratar de hacer daño y nunca pueden lograr”, escribía Lili Riquelme, hermana de Larissa sobre el caso que terminaría con rajes de funcionarios en la farmacia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica