Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sospecho que mi marido me engaña con su amigo”

Hola licenciada, te escribo porque estoy muy mal, sospecho que mi marido se metió un poco con un muchacho más joven que él, y nosotros ya tenemos un hijo. Estoy pensando en hacerle lo mismo a él con una amiga mía ¿qué me decís?, todavía no sé qué hacer para vengarme por lo que me hizo.

Mi marido tiene 24 años, después de 3 años de noviazgo decidimos comprometernos y llegar al matrimonio, de eso hace más de año y medio. Todo tranquilo hasta hace un mes que empecé a sospechar de que mi marido es gay, siempre tuvo algunas actitudes pero, últimamente empezó a cambiar, había gestos que de repente le salían, pero como teníamos una buena relación íntima, confieso que me sentía confundida.

Después de una semana de mis sospechas por el “amaneramiento” de mi marido, le trae a un pendejito que tendrá los 19 a 20 años en casa. No me dio mayores explicaciones, más que se trataba de un amigo, un compañero de trabajo, al que había que tenerle consideración por ser muy buena gente. Yo no esperé nada malo, el muchacho se mostraba muy varonil y le alquilamos la pieza del fondo.

Después de 3 a 4 días más o menos de que se mudó en casa el amigo de mi marido, una vecina se me acercó a contar que el tipo que yo tenía metido en casa era gay. Yo, ¡no lo podía creer!, me callé, no le dije nada a mi pareja y unos días después me salió un viaje de estudio y los tuve que dejar solos en casa. Mi hijo se quedó con la abuela.

El viaje era de 3 días, pero al segundo día no me aguanté las ganas y volví, no avisé de mi regreso. Cuando llegué vi el auto estacionado pero las puertas de adelante estaban cerradas, entré por atrás, me fui directo a nuestra pieza y los veo a los dos juntos parados, pero demasiado cerca el uno del otro, para mi gusto. Yo, la verdad que le quiero pagar con la misma moneda pero no sé, no estoy segura de qué hacer. Hablamos, pero él me dijo que estaba borracho, pero él sabe tomar y además no vi ninguna botella ni nada con alcohol, por eso me parecía que estaba mintiendo. Y por ahora él se sigue quedando en casa, por miedo a que al regresar a su casa, su papá no lo apoye o lo rechace. Esta es mi situación y no sé qué hacer.

AZUCENA, DE LAMBARÉ, 22 AÑOS.

RESPUESTA: No puedes estar con la duda todo el tiempo, es cuestión de que ambos se interesen en conservar la relación y darse cuenta cómo afecta el nuevo integrante de la casa, me refiero al amigo. Ciertamente es algo que no puedes resolver de la noche a la mañana, al menos si tu pareja no es sincera contigo respecto a su sexualidad. Ahora, que vos le quieras pagar con la misma moneda ya sería una reacción extrema que te puede perjudicar más a vos que al otro. La venganza solo trae más de lo mismo: fuerza negativa. A veces, por impulso, se hacen cosas que están en contra de lo que uno quiere, solamente por sentir una suerte de satisfacción cuando hay sentimientos encontrados de amor y odio. Solo que al final no aporta nada, en muchos casos, se da una sensación de vaciedad. Ahora es otra cosa si me decís que ya no te sentís bien con tu pareja y que te está empezando a gustar otra persona sea o no de tu mismo sexo. Creo que tendríamos que profundizar en una entrevista, hablarlo con tu pareja, tratar de buscar soluciones, darse un tiempo antes de tomar una decisión definitiva.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!