Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con equipo listo para la “guerra”

Con equipo listo para la “guerra”

¡Cháke la Albirroja! Tempranamente, y a diferencia de su rival, el técnico Ramón Díaz confirmó ayer el equipo que trancará ante la poderosa selección rapai, a la que enfrentará el sábado por los cuartos de final de la Copa América de Chile.

“El equipo está bastante definido. No tengo dudas, “(Miguel) Samudio no va a jugar. No lo podemos arriesgar a Samudio en un partido tan importante, él se está recuperando. Si nos toca pasar, para el próximo (partido) ya va a estar en condiciones”, enfatizó el DT sobre la lesión del carrilero del América charro.

También se refirió en el mismo tenor con relación a Néstor Ortigoza, que ni siquiera es seguro que se recupere si la Albirroja clasifica a semis. “No se puede jugar con futbolistas que no estén al cien por ciento, porque será un partido muy intenso y la presión que va a haber es muy grande”, agregó.

En ese sentido, elogió a sus probables reemplazantes. “Tenemos a volantes como Aranda y Molinas que nos gustan mucho, seguramente corregiremos algunas cosas pero son jugadores que lo pueden suplantar”, concluyó.

EL EQUIPO

Villar; Bruno Valdez, Da Silva, Aguilar y Piris; Derlis González, Aranda, “Topo” Cáceres y “Pájaro” Benítez; Roque Santa Cruz y Nelson Haedo será el equipo para el sábado, de acuerdo a la práctica de ayer, que tenía el rótulo de “a puertas cerradas”, aunque igual se pilló todo.

ENTRENAMIENTO

Otra de las cosas que tiró Ramón fue que desde hoy comenzarán a practicar penales, en caso de que el partido se defina en la tanda desde los 12 pasos, como ya pasó ante el mismo rival en la Copa América pasada.

“En el plantel tenemos a buenos pateadores de penales y además contamos con un arquero como Villar que tiene la gran virtud de saber atajarlos”, aseguró el “Pelado”.

Por otro lado, tuvo tiempo de referirse a su copetudo rival, al que consideró una “potencia”. “Sea el equipo que sea, Brasil es una potencia. Es cierto que cambia porque no juega Neymar, porque es el goleador y líder, que tiene el cambio de ritmo. Es una ventaja (que no esté), pero Brasil siempre es potencia”, sentenció.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica