Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A las 19:30, partidazo con “tango y café”

A las 19:30, partidazo con  “tango y café”

Es, sin dudas, uno de los duelos más esperados y atrayentes de estos cuartos de finales de la Copa América 2015 de Chile. Por las figuras que tienen, la trancada cañón entre Argentina y Colombia por un lugar en las semifinales se lleva toda la atención.

Y si hay alguna duda, también se enfrentan dos jugadores que son los referentes indiscutidos de sus equipos, como los casos del curepa Lionel Messi y el “cafetero” James Rodríguez, figuras del Barcelona y Real Madrid de España, respectivamente. Pero, más allá de todo eso, chocan dos selecciones que juegan bien a la  pelota.

De los dos, el que llega más completo es la selección argentina, que no tiene bajas para este partido. Sin embargo, Colombia tiene con qué pelear pese a las bajas de Edwin Valencia, lesionado de gravedad en el partido pasado con Perú; el de Carlos Sánchez, suspendido por acumulación de tarjetas. Lo mejor de todo: No hay un claro favorito y hay espectáculo con  emociones garantizadas.

¿RIVAL DE PARAGUAY?

El partido de esta noche entre curepas y colombianos adquiere una relevancia superior por el hecho de que el ganador se enfrentará en semifinales al que pase del duelo entre nuestra Albirroja y Brasil, que se chuta mañana. ¿Será el cuadro de Ramón Díaz? Sería purete que así fuera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica