Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jonathan Fabbro: «Cuando era chico y pasé hambre no robé, menos ahora.»

Jonathan Fabbro: «Cuando era chico y pasé hambre no robé, menos ahora.»

Después de tanto bolonqui, por fin habló Jonathan Fabbro sobre las acusaciones de robo de una pasta dental en una farmacia. El pelotero de Cerro Porteño dio una entrevista ayer al noticiero del SNT donde contó que el único problema es que no pagó por el producto. “Shonny” entró enojado a la entrevista porque la notera ndaje le trató directamente de ladrón hasta que Roberto Pérez tuvo que llevar la nota.

Según Fabbro, él puso el producto sobre el mostrador y la doña que le atendía hasta le preguntó si eso iba a comprar también. “De hecho que la señora ya sabía que llevaba el producto porque me preguntó si ya cargué con la revista y todo”, empezó contando el jugador.

– Tenías la pasta dental dentro de lo que querías llevar.

– Un producto era lo que tenía. Lo puse encima del mostrador inclusive. Lo que pasa es que el video no tiene audio y no me escuchan hablar a mí y a la señora. Metí el producto frente a ella.

– ¿En qué momento te percatas que no pagaste?

– A la hora por ahí. Le llamaron a Lari diciéndole que estaba el abogado de la farmacia queriéndose comunicar conmigo, porque la empleada había levantado el video. Llamamos a mi abogado, se fue con la misma bolsa de medicamentos y se pagó. Fue algo raro todo. Me tomó de sorpresa porque yo no reviso los tickets de compras.

– ¿Quién actuó de mala fe?

– No sé si de mala fe. La primera vez que me pasa así. En las vacaciones me pasa que después me llega la factura de la tarjeta que me cobran demás. Gracias a Dios tengo  para pagar un producto que yo quiera. Después lo que pasó, es que el video circuló y se lo puso un título amarillista. Llegó a Argentina, vio mi mamá, se puso mal y eso fue lo que me afectó. También a mi otra familia, a la familia de mi novia.

– ¿Cómo se llega a difundir el vídeo?

– La cajera lo que hizo es grabar con su celular y mandárselo a un señor que publica estas cosas. Se tomó el atrevimiento de hacer eso. Si me hubiese visto que no me cobró, me hubiese avisado.

¿Demanda?

“Lo asimilé con mi abogado, con los abogados de la firma. Pidieron disculpas. Quizás ellos no tienen la culpa, y sólo los empleados, pero bueno, quedó ahí. Gracias a Dios tengo un trabajo que me ayuda. Cuando era chico y pasé hambre no robé, menos ahora. Lamentable son todas las cosas que se dijeron hasta ahora. El vídeo que llegó a otros países es lo que más me afecta”, dijo Jonathan Fabbro.

PROMO INGUEROVIABLE

Marketing y no macana. La farmacia donde estuvo Jonathan Fabbro a través de sus redes sociales promocionaba con descuentos la pasta dental que se había llevado el pelotero sin pagar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica