Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Respira la frontera: No baja el cupo de US$ 300 en el Brasil

Al final, la cota de compras en los comercios de frontera se mantiene en los 300 dólares, según la información dada por la intendenta Sandra McLeod de Zacarías, quien informó la postergación de la puesta en vigencia de la reducción a 150 dólares que había sido decidida por el Brasil.

A través de un comunicado, la jefa comunal local informó sobre la prórroga otorgada por las autoridades brasileñas y que se extenderá por un plazo de doce meses.

La intendenta de Ciudad del Este le bajó que agradece “al Señor Presidente del Paraguay, Horacio Cartes, y a su equipo técnico de Gobierno, por el gran apoyo que brindan en esta negociación con Brasil, porque es la primera vez que el Gobierno nacional brinda este tipo de apoyo pleno a nuestra ciudad, que es apoyo y beneficio para todos los comerciantes”.

“Las cosas se están adaptando para el país y para esta región en especial, la gente se está dando cuenta que debe haber un cambio en la estrategia de negocios, que la imagen debe ser diferente y que la formalización es lo único que garantiza mantenerse en el mercado”, dijo por su parte el empresario Shariff Hammoud.

REDUCCIÓN

La reducción de la cota de compras a 150 dólares debía entrar en vigor desde el próximo 1 de julio.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!