Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El retablo para la misa central del Papa Francisco ya está en Ñu Guasu

  • Carolina Vanni, Pánfilo Leguizamón, Francisco Giménez, enviados especiales del Grupo Nación de Comunicaciones.

El retablo para el altar desde donde el Papa Francisco celebrará la liturgia en Ñu Guasu fue trasladado ayer desde San Ignacio hasta su lugar de emplazamiento.

El Grupo Nación de Comunicaciones acompañó ayer el convoy que, tras aproximadamente seis horas de trayecto por la Ruta 1, llegó sin percances hasta el citado Parque Ñu Guasu.

Los más de 200 kilómetros que separan San Ignacio de Luque llevó un poco más de lo previsto por la masiva participación de la gente en los diferentes distritos por los cuales atravesaba el convoy.

En San Juan Bautista, San Miguel y Villa Florida (Misiones), Caapucú, Quiindy, San Roque González de Santa Cruz, Carapeguá y Yaguarón (en Paraguarí), Itá, Guarambaré, Ypané, San Antonio, Ñemby, San Lorenzo, Fernando de la Mora y área metropolitana (Central), niños, jóvenes y adultos formaban cordones para saludar el paso del convoy, hacían caravanas para acompañarlo brevemente, tomaban fotos y expresaban su alegría ante este logro de la fe expresado en el concurso laborioso y dedicado de tanta gente unida tras un objetivo común: que el retablo para la misa a ser celebrada por el Papa Francisco llegase sano y salvo hasta Ñu Guasu. ¡Y asì fue!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!