Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En San Lorenzo no quieren el metrobús

En San Lorenzo no quieren el metrobús
  • Frentistas decididos a evitar el inicio del proyecto del metrobús que tiene previsto pasar por la calle 10 de Agosto.

A lo largo de la calle 10 de Agosto de San Lorenzo “adornan” esquina por esquina y comercio por comercio, pasacalles sobre las que reza la oración “No al metrobús”, como parte de la campaña de más de 200 comerciantes de la zona que se verían afectados por el proyecto.

Luis Ballesteros, uno de los frentistas y dirigentes de zona, dijo en comunicación con nuestro medio que este es el comienzo nada más de la campaña que impedirá que el metrobús se instale en el lugar, están dispuestos a grandes movilizaciones si no son escuchados.

Aseguró que ellos no están en contra del proyecto, pero sí de la forma en que se está haciendo, debido a que no hay un plan de contingencia para ellos.

“Nosotros nos enteramos de este proyecto por las noticias, no fuimos avisados antes, ellos están proyectando algo sin importarles la gente que va a quedar afectada. Acá, aparte de que somos muchos los comerciantes, también hay inquilinos en los edificios” explicó.

Los frentistas de la calle 10 de Agosto piden que el metrobús no pase por la mencionada avenida, sino más bien se vean otras alternativas. “Nosotros ya hicimos préstamos, pagamos por adelantado por los alquileres y eso quién nos va a pagar”, sentenció Ballesteros.

REUNIÓN CONJUNTA

Este miércoles 1 de julio, los afectados de la calle 10 de Agosto tendrán una reunión con la Junta municipal y proyectistas del MOPC para tratar el tema. Tienen el apoyo de los concejales, según Luis Ballesteros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica