Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estamos entre los mejores y queremos más”

“Estamos entre los mejores y queremos más”

Nelson Haedo Valdez la tiene bien clarita para el partido de mañana, ante los curepas. Sus palabras solo transmiten optimismo y una gran voluntad por seguir creciendo. Aseguró que mañana le darán “guerra” al equipo de “Tata”, con “garra y pasión”.

Nelson Haedo Valdez, elegido como el mejor jugador del partido Paraguay-Brasil, está hína para darle guerra mañana a Argentina. El “León Guaraní” quiere rugir fuerte ante los curepas y asegura que “con esfuerzo, garra y pasión a la camiseta” se puede pensar en pasar a la final de la Copa.

El pelotero del Eintracht Frankfurt alemán dijo que “estamos logrando que la gente nos vuelva a respetar otra vez. Estamos entre los cuatro mejores de Sudamérica y queremos más”, añadió.

“Nuestra meta es darle guerra a cada selección, con esfuerzo, garra y pasión a la camiseta, todo se puede”, le bajó el pelotero albirrojo.

DE IGUAL A IGUAL

Haedo recordó que en la fase de grupos, al comienzo, se le respetó demasiado al equipo de Messi, por lo que ahora sugiere entrar de igual a igual voi en busca de la clasificación.

“Lo que no nos gustaría es sufrir como en el primer tiempo de aquel partido, ni ir de aquí para allá sin tocar balón. No queremos cometer ese mismo error. Sabemos que Argentina es uno de los favoritos y queremos darle guerra”, le bajó el atacante guaraní.

Por último, Haedo le bajó palabras de aliento para el juvenil Derlis González, cuyo tío falleció de un infarto tras el partido contra Brasil.

ÁRBITROS

El brasileño Sandro Ricci pitará el partido de mañana entre Paraguay y Argentina. Serán sus asistentes sus compatriotas Émerson de Carvalho y Fabrio Pereira. 4to. árbitro: Wilmar Roldán. El chute entre Chile y Perú dirigirá el venezolano José Argote, y tendrá como asistentes a Jorge Urrego y Byron Romero. 4to. árbitro: Raúl Orosco.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica