Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Argentina: vendrán más de mil micros

Argentina: vendrán más de mil micros

En masa vendrán los peregrinantes extranjeros a Paraguay para verle al papa Francisco los días 10, 11 y 12 de julio, se preparan en grupos organizados por sus respectivas parroquias. Solamente de Argentina se calcula que un aproximado de 1.000 colectivos alquilados serán los que ingresarán a nuestro país, según comentó a nuestro medio Ricardo Fustagno, propietario de la empresa Nuestra Señora de la Asunción.

De Brasil se esperan unos 300 buses aproximadamente, mientras de Uruguay también se espera una cantidad grande de personas que entren bajo esta modalidad turística.

“Las empresas paraguayas no podemos organizar esas salidas porque es un país ajeno al nuestro, pero igualmente habrá un incremento de pasajeros en nuestras líneas regulares. Saldrán los buses llenos en nuestras 5 salidas de Buenos Aires. Hablamos de 300 pasajeros/día toda esa semana, esperamos tener algunos buses refuerzos el fin de semana antes de la llegada”, explicó.

SUBIRÁN UN 12% LOS PRECIOS

Ricardo Fustagno dijo, con respecto a los precios de pasajes, que su empresa tendrá un incremento del 12% más de lo normal, pero aseguró que no justamente por la venida papal, sino más bien por las vacaciones de invierno, que para ellos significan temporada alta.

YA TIENEN RESERVAS

Los paraguayos también se organizan a decir de Jorge Muñoz, de la empresa NASA, quien informó que ya hay reservas de grupos del interior del país para las fechas en que se tendrá al Santo Padre. Grupos de Ciudad del Este ya tienen 4 micros alquilados, 2 de Pedro Juan y 10 del Chaco. Cada micro tiene una capacidad de 50 personas y el precio por bus es de 7 millones de guaraníes, por lo creen que van a llegar a transportar a un total de 1.000 personas y la demanda subirá en un 80%.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica