Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ídolo, tu familia y tu país te desea éxito

El flamante nuevo ídolo que tiene la selección paraguaya, que enfrenta hoy a Argentina por el pase a la final de la Copa América de Chile, Derlis González, se encuentra en un momento complicado tras la partida de un familiar. Igualmente, el mismo pidió jugar y piensa dedicarle esta noche una gran victoria Albirroja a su tío que lo estará alentando desde arriba.

La familia del crack guaraní que acabó con la ilusión de los rapais, también quiso hacerle llegar esa voz de aliento desde Paraguay, y Crónica estuvo con ellos para ser el hilo conductor, de manera a que el mismo vea y sienta que sus padres, doña Zuni y don Pablo, al igual que su hermana Male, su esposa Karimi y su pequeña hijita Eliane, caminarán y correrán a su lado durante los 90 minutos y más.

La familia preparó un cartel especial para Derlis. “Es la manera que tenemos de decirle que estamos con él, y que toda la familia le apoya”, comentó su hermana Male.

Ese grito de aliento también saldrá de las voces de miles de paraguayos que saben, que este equipo de puros leones guaraníes, entrarán a la cancha en la búsqueda de otra tremenda alegría y el derecho a una final que ellos mismo se merecen. ¡¡¡Vamos Paraguay!!!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!