Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pato se calentó con los medios curepas

Pato se calentó con  los medios curepas

Ayer, un medio impreso argentino, “El Territorio”, de la ciudad de Posadas, tiró un titulo en su portada con el que ya daba por eliminada a nuestra selección frente al equipo de Messi y compañía, y solamente aguardaban el chute entre Chile y Perú. “Chile y Perú definen el rival de Argentina”, rezaba el texto en la tapa de dicho medio.

La imagen de la portada y con el título chanta marcado en círculo, llegó al celu del periodista deportivo Juan Ángel “Pato” Ovando, quien en seco voi explotó de los nervios y a través de su cuenta de tuiter lanzó un tremendo descargo para con los curepas. “Tereho ej… tunare kurepi, ko’êro jahechata ma’ãpa ohasata, pejejapoiterei ha ko’êro nderasêta hína”, fue el escrito del periodista de Paravisión, enteramente en guaraní, el cual fue retuiteado cientos de veces por los cibernautas que apoyaron dicho descargo.

El impacto de la bajada de caña que hizo “Pato” a los que cranearon semejante título, fue tal, que además empezó a viralizarse a través de los grupos de wasap.

Crónica contactó con el relator, quien dijo lo siguiente. “Lo hice en un momento de reacción espontánea. Es una vergüenza el ‘ninguneo’ que le hacen algunos colegas, no digo todos, digo algunos periodistas argentinos a Paraguay. Siempre se quieren adelantar a las cosas y ya se creen finalistas” tiró, además acotó. “En el fútbol todo se resuelve dentro de la cancha, y antes de jugarse, la posibilidad de cada equipo es 50 y 50. Es en la cancha donde el mejor debe demostrar realmente ser el mejor. Ese es el gran defecto de algunos colegas de aquel país”.

Fue un cúmulo. Además, “Pato” Ovando dijo que tras el difícil encuentro con Brasil y la clasificación, venía bastante cargado de muchas cosas. “Fue un cúmulo que traía del fin de semana y esta publicación fue la excusa perfecta que encontré para poder sacar todo afuera, toda esa ansiedad y ese nerviosismo del partido ante Brasil” terminó diciendo.

SÍ, EL VIERNES

Rubén Darío Da Rosa fue otro periodista que respondió el título del periódico curepa, asegurando que Argentina aguardaba rival. Da Rosa he’i “sí, pero para el día de viernes”, o sea, en el chute por el tercer lugar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica