Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chicharõ ofrece un platal para ser libre

Hoy, a las 8:30, estaba marcada la audiencia en la cual el abogado de ambos, Jorge Prieto, iba a pedir al juez que entiende en la causa, Humberto Otazú, que los saque de prisión y los deje como dos angelitos libres de culpa y pena, otorgándoles una fianza. Ellos están dispuestos a poner nada menos que ¡7 mil millones de guaraníes! ¿De dónde viene esa plata? De hecho, se sabe que Chicharõ es muy acaudalado y que poseía varias propiedades cargadas de lujos.

“Reunimos caución real suficiente para ambos, solicitando la revisión de medidas; consideramos que el tipo penal por la que ellos están procesados es un delito, que tiene una expectativa de hasta 5 años de cárcel y una mínima de 6 meses y la ley nos da la facultad de aplicar medidas menos gravosas, revocar la prisión preventiva y pedir medidas alternativas”, comentó a la 650 el abogado Prieto. Basado en la jurisprudencia, el letrado tiene fe en que se deje libre a su defendido, ya que el juez falló en otras oportunidades de forma similar, aseguró.

LAVADO

El diputado suplente por la ANR fue imputado por el agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Marcelo Pecci, quien incluyó dentro de la figura de “lavado de dinero”. Al decir de Chicharõ, todo esto que se “montó” no fue más que una “persecución política” por querer candidatarse a intendente.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!