Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hoy eligen a la Miss “sin cirugía plástica”

Esta noche se hace la elección Miss Dubai en la disco de la Manzana T. Estarán en pasarela 14 finalistas que quedaron de entre más de 90 preclasificadas. La particularidad principal de este evento es que ninguna competidora puede tener cirugía plástica, porque uno de los premios es un tuneado completo.

“Yo puse esa condición porque necesito un cuerpo natural para convertir a la ganadora en la belleza perfecta”, dijo el doctor Arturo Grau, quien es uno de los coorganizadores del evento. Incluso, una candidata que había clasificado entre las finalistas fue eliminada, porque se descubrió que se había hecho una lipo hace un par de años.

15-f2-cro

“Arrancamos con este certamen el año pasado y creo humildemente que es la elección de belleza que más premios regala en Paraguay. Ponemos como premio un auto, 5 mil dólares en efectivo, una cirugía completa, el apoyo del Diario Crónica, de la revista Enterate y muchos beneficios más. Además, la elección en poco tiempo se ganó su prestigio también. Por eso se presentaron chicas muy lindas, algo que me dijeron que no es fácil conseguir últimamente en eventos de este tipo”, comentó el propietario de Dubai, Roberto Rodríguez.

Nos contó también que en el jurado van a estar más de 10 personas, entre famosos y gente del mundo empresarial, pero se reservó los nombres para garantizar un evento transparente.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!