970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marito asume como el nuevo capo de la Alta

El momento máximo de esplendor de los “contreras” del partido Colorado se vivirá en la mañana de hoy cuando le toque a Mario Abdo Benítez asumir como el nuevo capo de la Cámara Alta. Tras aquella votación en la que el G15, unos cuantos zurdos y un chovy se alinearon para batallar una elección dentro del Senado, llegó el momento de “cosechar los frutos”.

Y en medio de toda esta fanfarria política estará presente el presidente de la República, Horacio Cartes, quien como es habitual en este tipo de circunstancias, deberá presentar el informe sobre todo lo actuado en su último año de mandato, detallando los logros políticos, administrativos, sociales y económicos, para que luego los parlanchines manifiesten sus posturas al respecto.

Por ahora, y pese a la feroz interna, Marito se mantuvo con perfil bajo, tratando de apaciguar las aguas, al asegurar que “ahora soy presidente del Congreso y él (Cartes) es presidente de la República. Cada uno en su función. La investidura que uno asume lo hace con las responsabilidades del cargo”.

“El presidente del Congreso va a recibir al presidente de la República y se va a cumplir con un circuito institucional que establece nuestra Carta Magna para el traspaso y el informe que debe rendir el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional de manera respetuosa” le bajó el nuevo capeto de la Alta.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!