Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Los acusados de ser «yetatores» de la sele!

¡Los acusados de ser «yetatores» de la sele!

Luego de la catastrófica derrota de la Albirroja contra Argentina por 6-1, algunos empezaron a buscar quien trajo tanta mala suerte a nuestra sele.

Muchos en las redes sociales culparon directamente al equipo “El mañanero” que envió a Dani Da Rosa, Toto González, entre otros a hacer la cobertura del partido semifinal.

Al  terminar el partido, trataron de “yetatores” y “mufas” a Dani y Toto. Los mensajes llegaron en todas las fotos de los hombres de tevé.

“El equipo de ‘El Mañanero’ fue el único programa de tevé abierta en tener enlaces permanentes desde Concepción, independientemente a la ‘mufa’”, salió a decir Toto González.

El cronista deportivo dijo -además- que su viaje se dio por pedido de la producción del ciclo. “Hacer la cobertura desde aquí fue propuesta de nuestra producción, con el apoyo de nuestros compañeros y directivos. Queríamos demostrar que sí hay formas de estar en los lugares de interés, ahí donde se genera la noticia, sobre todo fuera del país”, aclaró Toto en su tuiter.

«PÁJARO CAMPANA», ENFERMO

Tampoco faltó quien volviera a apuntar el «escarnio de gua’u» hacia el “Pájaro Campana”. La imagen del hincha albirrojo en las tribunas empezó a circular en las redes sociales, pero se aclaró que la foto no era actual.

“Teniendo en cuenta la foto que está recorriendo por las redes sociales con la participación del señor Cástulo Ortega, más conocido como el ‘Pájaro Campana’ en el estadio de Concepción, Chile. Aclaramos que la foto es trucada ya que el Sr. Cástulo está internado hace un mes en el Hospital de Clínicas con un cuadro delicado de salud y es imposible que viaje en ese estado”, decía un comunicado enviado por Rubén Zacarías, de Nihon Gakko.

DISCULPAS

Luis Bareiro y “Tuki” Franco fueron algunos conocidos que trataban de yetarore al “Pájaro Campana”, pero después de enterarse de que estaba internado pidieron disculpas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica