Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Viceministerio de Política Criminal tiene nuevo capo

Omar Rodríguez Servín asumió como nuevo viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia, en reemplazo de Carla Bacigalupo.

Rodríguez es máster en derecho penal, especialista en derecho penal y procesal penal por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas. Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

Asimismo, es especialista en medicina legal y ciencias forenses por Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción. Posee el título de abogado, egresado de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

Omar Rodríguez es representante del Poder Ejecutivo ante la Comisión Nacional para el estudio de la Reforma del Sistema Penal y Penitenciario, miembro de la Sociedad Internacional de Derecho Penal y Profesor Auxiliar de “Derecho Penal I” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas (UCA).

Antes de ser designado viceministro de Política Criminal se desempeñó como miembro de la Asesoría Jurídica de la Presidencia de la República.

El nombramiento del nuevo subsecretario se produce luego de la designación de la ex Viceministra Carla Bacigalupo como Jueza Penal de Garantías Nº 2.

Fuente: IP Paraguay

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!