Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Solo dos mil entradas para los curepas

Solo dos mil entradas para los curepas

Solamente unos privilegiados dos mil hinchas curepas podrán presenciar la final de la Copa América ante Chile, en el Estadio Nacional huevón, durante la final de la Copa América. Al menos esa es la cantidad que facilitó la organización de la Copa América a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

Y desde Argentina ya pegaron el grito al cielo. “Es una cifra irrisoria para una final continental”, tiró un dirigente de la matriz del fútbol curepa.

Con esto, el apoyo que recibirá de las gradas la sele local, Chile, será casi total, considerando que el aforo del estadio es de 48.665 espectadores, salvo que algunos argentinos recurran a la reventa y quieran pagar los abusivos precios. Hasta ayer, en algunos sitios de internet ya se ofertaban en 5 mil dólares.

Argentina ha sido una de las selecciones que mayor convocatoria tuvo en todos sus partidos (fase de grupos y las siguientes). Su hinchada fue mayoría debido en gran parte a que comparte 5.000 km de frontera con Chile, lo que ha facilitado que su gente cruce sin problemas la frontera incluso en vehículos particulares.

TAQUILLERO

Argentina juntó a más de 10 mil hinchas por partido en los encuentros de la fase de grupos, cuartos y semis.

ROLDÁN, EL PITO

El réfere colombiano Wilmar Roldán será el encargado de dirigir la final de la Copa América entre Chile y Argentina que se disputará mañana en el Estadio Nacional de Santiago. Para definir al juez del partido, la Conmebol optó por el que mejor puntuación obtuvo hasta ahora en base a sus actuaciones en partidos previos. La otra opción era la del uruguayo Cunha, pero su mayor juventud y la problemática que podría suponer que un árbitro de Uruguay dirija a Chile después de la polémica Jara-Cavani, hicieron que prosperara la elección de Roldán, que tendrá como colaboradores a sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz. Jorge Argote de Venezuela será el cuarto árbitro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica