Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nos desinflamos y quedamos en cuarto lugar. ¿Ya ovaléma?

Nos desinflamos y quedamos en cuarto lugar. ¿Ya ovaléma?

La Albirró se destartaló sobre la hora. Tras caer bien feo ante Argentina en semis, ayer sucumbió ante Perú por 2-0 y se quedó finalmente con el cuarto puesto. Fue más que evidente que el golpazo que nos aplicó el seleccionado de Gerardo Martino en el partido anterior, dejó chalái al grupo.

El de ayer fue una selección que nos recordó épocas no muy lejanas, sin ideas, sin corazón y sin ambición, lejos de lo que demostró al inicio de esta Copa América.

En el chute de ayer se demostró muy poco, por no decir casi nada, ante el combinado incaico, que sí supo sacar provecho de sus valores y los espacios que encontró para marcar la diferencia; ya el primer lapso de tiempo, fue para el olvido, y el segundo ni qué decir, pues ahí se dieron los goles del rival.

Mal despeje de Bobadilla y derechazo de Carrillo para la apertura a los 2’ del complemento y ya sobre el final, el ídolo Paolo Guerrero, cerrando cifras definitivas. Para el “Pelado” se viene mucho trabajo, mirando las eliminatorias.

“UN BUEN CAMPEONATO”

Paulo Da Silva dijo que le hubiera gustado muchísimo haber conquistado el tercer puesto, pues consideró que el grupo hizo un buen campeonato.

“Intentamos por todos lados, pero no quiso ser; Perú hizo los goles y nos ganaron. Creo que hicimos un buen campeonato y deja un buen sabor de boca, pues se consiguió algo importante. Nos propusimos llegar hasta el final y consideramos que es bueno llegar al cuarto puesto del torneo”, le bajó el zaguero albirrojo.

“Hemos cumplido con la expectativa, hemos hecho un gran campeonato, tuvimos jugadores lesionados y siento por ellos; se rescatan muchas cosas, pero hay que trabajar mucho más para llegar a los objetivos”, afirmó.

En cuanto al plantel, arriba esta mañana tempranito, a eso de las 6 horas, menos Lucas Barrios, quien queda en Chile.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica