Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro Porteño y Santaní en el estreno del estadio “Juan José Vázquez”.

Cerro Porteño y Santaní en el estreno del estadio “Juan José Vázquez”.

El último campeón de nuestro fútbol y su primera prueba de fuego en el remodelado estadio del Deportivo Santaní.

En el nuevo y remodelado estadio de Santaní, el último campeón, Cerro Porteño, intentará empezar con el pie derecho el torneo, rumbo al ansiado bicampeonato, pero el local quiere dar el batacazo y tumbar al equipo del “Tiburón” Torres.

El cuadro albinegro, dirigido por Alicio Solalinde, buscará mostrar otra cara en el inicio del campeonato, ya que terminó el Apertura con muchas dudas y se complica con el tema del promedio. El equipo santaniano fue uno de los que más reforzaron y va en busca de ganar más protagonismo.

Mientras que por el lado del Ciclón, la expectativa es enorme, teniendo en cuenta que este semestre solamente competirá en el plano casero y la obligación principal es conseguir el bicampeonato.

El Ciclón tendrá un rival complicado en el debut, ya que Santaní necesita de los tres puntos para alejarse del descenso y encima quiere hacerse fuerte en casa.

DÍA HISTÓRICO

Sin duda que para los santanianos no es un partido más, ya que finalmente el sueño de jugar en casa se hará realidad una vez que empiece a rodar el balón. Para ambientar la fiesta, habrá actos especiales de bienvenida.

ALINEACIONES

SANTANÍ: Carlos Servín, Gustavo Velázquez, Robert Servín, Ramón Ortigoza, Sergio Brítez, Javier Maidana, Blas Díaz, Héctor Sanabria, Gustavo Romero, Cristian Paredes y Roberto Gamarra. DT: Alicio Solalinde

CERRO PORTEÑO: Rodolfo Rodríguez, Carlos Bonet, Víctor Mareco, Júnior Alonso, César Benítez, Cecilio Domínguez, Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo, Sergio Díaz, Jonathan Fabbro y Guillermo Beltrán. DT: Roberto Torres

Estadio: “Juan José Vázquez”.

Hora: 15:00.

Árbitro: Eber Aquino.

Asistentes: Juan Zorrilla, Roberto Cañete.

Cuarto árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Precios de entradas: Preferencia G. 100.000; Gradería G. 30.000.

TV: En directo por Tigo Sports.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica